Brandon es un audaz defensor de los valores conservadores, su principal prioridad es defender nuestras libertades de la extralimitación inconstitucional de nuestros gobiernos nacionales, estatales y locales. Como ingeniero y hombre de negocios dinámico, aportará soluciones prácticas y centradas en la resolución de problemas a los problemas crecientes a los que nos enfrentamos en Texas.
Brandon nació en Indianápolis, Indiana, pero se mudó a Texas tan pronto como pudo, ¡llegando a Dallas justo antes de la celebración de su primer cumpleaños! Al crecer, pasó gran parte de su tiempo al aire libre y obtuvo el prestigioso premio Eagle Scout el verano antes de entrar en la escuela secundaria.
En 2015, Brandon se trasladó a College Station para matricularse en la Facultad de Ingeniería de la Universidad A&M de Texas, donde se licenció en Distribución Industrial. Posteriormente, aceptó un puesto en Lockheed Martin Aeronautics en Fort Worth como ingeniero de operaciones en su equipo de Análisis de Riesgo y Rendimiento de Proveedores.
Brandon trabaja ahora en el sector inmobiliario comercial, centrado en el desarrollo industrial y multifamiliar. Sin embargo, sus intereses secundarios incluyen una gama más amplia de campos, como la robótica autónoma, la inteligencia artificial, el blockchain y la biotecnología.
Habiendo vivido la mayor parte de su vida en Texas, Brandon ha desarrollado un profundo amor por el hermoso Estado de la Estrella Solitaria, y con un ojo agudo para la política, ayudará a guiar nuestra economía de Texas para convertirse en la economía más innovadora, próspera y libre de los Estados Unidos.
"Me comprometo a no cobrar ningún sueldo del gobierno. Creo que como su próximo representante, es mi deber intrínseco servir a la gente — no cargar a los contribuyentes."