Políticas que benefician al pueblo de Texas

Brandon sobre los mayores problemas que nos enfrentamos en nuestro querido Estado, desde la educación hasta las llamadas automáticas.


Educación en Texas

Es hora de devolver la libertad educativa a los padres. Es hora de proporcionar a las familias de Texas los recursos que necesitan para enviar a sus hijos a cualquier escuela, pública o privada. Es hora de que los recursos educativos sigan a los estudiantes, no a los distritos escolares. Lucharé para aprobar una legislación que cambie la forma en que financiamos la educación y proporcione a los padres los vales que necesitan para dar a sus hijos la mejor oportunidad para un futuro brillante.

Prosperidad económica

Vivimos un momento de rápida innovación tecnológica y queremos construir una economía innovadora que proteja la privacidad de los consumidores, incentive a los emprendedores y sostenga a las pequeñas empresas. Para lograrlo, necesitamos líderes legislativos que comprendan las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y los deepfakes, la computación cuántica, el blockchain y la criptomoneda, la edición del genoma, así como otras.

Trabajaré con mis colegas en la legislatura para eliminar regulaciones engorrosas que perjudican a las nuevas y pequeñas empresas, simplificar el código tributario y reducir los impuestos a la propiedad. Hagamos de Texas el líder mundial en innovación y libertad económica.

Integridad electoral

Necesitamos unas elecciones fiables y verificables, y con el creciente número de ciberataques, nuestras elecciones están en peligro. Necesitamos crear un nuevo Departamento de Seguridad Cibernética de Texas que ayude a los funcionarios electorales locales a identificar y prevenir actividades fraudulentas y ciberataques. Lucharé para crear unas elecciones más accesibles, seguras y transparentes en Texas.

Seguridad fronteriza

Los cruces ilegales de la frontera son una de las principales raíces de la actividad criminal en Texas, alimentando la trata de personas y la crisis del fentanilo, y en este momento, estamos viendo un número récord de cruces ilegales.

La frontera de Texas es enorme, ya que comparte 1.254 millas con México, por lo que protegerla es una tarea difícil. Apoyo la finalización del muro fronterizo en zonas estratégicas, la contratación de más agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. y el despliegue de tecnología avanzada de vigilancia a lo largo de la frontera, como drones autónomos de respuesta rápida. En la Legislatura de Texas, seguiremos apoyando a las fuerzas del orden locales para hacer frente a la actividad delictiva que se origina en la frontera.

Proteger la vida

Es función del gobierno proteger la vida inocente, y está claro que la vida humana única comienza en la concepción; en ese instante, se crea un nuevo conjunto de ADN - indiscutible y científicamente, una huella genética única de un ser humano. Lucharé para garantizar la protección de toda vida inocente en Texas.

Horario de verano

El horario de verano ha dejado de ser útil. Las investigaciones demuestran que las interrupciones del ritmo circadiano de una persona causadas por el horario de verano pueden aumentar su riesgo de infarto y de morbilidad cardiovascular, así como disminuir su productividad y concentración. El horario de verano también se ha relacionado directamente con un aumento de los accidentes de tráfico mortales. Presentaré legislación para eliminar el horario de verano en Texas.

Llamadas automáticas no solicitadas

En el último año, los residentes de Texas han recibido alrededor de 6 BILLONES de llamadas no solicitadas, y ya hemos tenido suficiente. Las sanciones civiles y las multas no han disuadido a estos delincuentes y estafadores. Para poner fin a la locura, voy a presentar una ley para que la financiación o el origen de las llamadas no solicitadas sea un delito.

Brandon necesita suapoyo para hacer realidad estas ideas en la legislatura. Contribuya ahora para ayudarnos a resolve estos problemas críticos y transformar Texas para mejor.

APOYE A BRANDON COPELAND
Copyright 2023 | Pol. Adv. Paid for by the Brandon Copeland Campaign
crossmenu